17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Los concejales no adscritos solicitan reponer los alcorques vacíos de La Marina

José Luis Gómez considera necesario "adecentar" este entorno "transitado"

17.09.2016 | 03:39

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Zamora, José Luis Gómez, ha recordado al Ayuntamiento de Zamora la propuesta realizada hace un año a la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente para adecuar el entorno del parque de La Marina en lo referente a baldosas sueltas y alcorques vacíos. "En noviembre del pasado año, presenté a esa Concejalía una propuesta para adecuar el suelo de la plaza de la Marina puesto que las baldosas estaban sueltas y ponían en peligro a los peatones. Además, se alegó que algunos de los alcorques de ese entorno están vacíos", recuerda el edil. "A día de hoy, los referidos alcorques continúan vacíos; así ocurre tanto en la plaza principal de la Marina, como en zonas colaterales. Se trata de una zona céntrica muy transitada y visitada por turistas, de forma que es necesario adecentar la ciudad en todo lo posible y ofrecer la mejor imagen a nuestros visitantes. Todo ello sin olvidar la necesaria seguridad de los peatones", analiza.

Por estas razones, José Luis Gómez ha remitido nuevamente la propuesta con el objeto de que sea atendida por el servicio correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine