15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Los guardias le tomaron declaración como investigada

15.09.2016 | 00:10

Rosa Valdeón prestó declaración ante los guardias civiles de Tráfico de Zamora, en Morales de Toro, como investigada por un delito contra la Seguridad Vial, al dar positivo en el control de alcoholemia al que se le sometió por verse implicada en un accidente con un camión de transporte rojo, sobre el que manifestó no tener consciencia, lo que, en rueda de prensa, afirmó que explica que continuara su viaje sin detenerse.

En el mismo lugar en el que se le dio el alto, los guardias de Tráfico procedieron a interrogar a la conductora, que sabían que era aforada, sobre lo ocurrido, sobre si no se había dado cuenta de que llevaba la defensa trasera partida, y un rayón rojo en su Volvo. La ya exvicepresidenta de la Junta manifestó no haberse percatado del golpe que dio con la parte trasera del coche al adelantar, ni de que su vehículo circulara pegado al camión desde la rueda delantera izquierda hasta sobrepasarlo y entrar en el carril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine