15 de septiembre de 2016
15.09.2016

El Consistorio destina 30.000 euros a financiar entidades de acción social

La convocatoria se diferencia en un crédito para voluntariado y otro para personas mayores

15.09.2016 | 00:10

El Ayuntamiento de Zamora ha lanzado la convocatoria para la concesión de subvenciones a la acción social comunitaria 2016. Una línea de ayudas municipales que tiene por objeto financiar a entidades sin ánimo de lucro de la capital la realización de actividades de acción social comunitaria que no estén siendo desarrolladas por el Ayuntamiento con la finalidad de promover el desarrollo libre y pleno de las personas, su convivencia y su participación solidaria en la prevención de problemas que conducen a la desigualdad de oportunidades ante la sociedad y a la exclusión social.

Existen dos líneas de subvención, una relacionada con la intervención y el voluntariado, con un crédito presupuestario inicial de 23.000 euros y otra relacionada con el fomento del asociacionismo de personas mayores y mujeres, con un crédito presupuestario inicial de 6.000 euros. La cuantía máxima a conceder a cada entidad solicitante será de 3.500 euros en la línea de intervención y voluntariado y de 1.500 euros en la línea de fomento de asociacionismo de personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine