13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Ana Sánchez: "Con la misma vara de medir, Maíllo no estaría en sus cargos"

13.09.2016 | 00:46

La socialista Ana Sánchez aseguró ayer que Valdeón debería abandonar su puesto de procuradora "por coherencia" y aprovechó para criticar al presidente popular en la provincia, Fernando Martínez Maíllo, por exigir "responsabilidades" a Valdeón, que a su juicio él no asumió "cuando se le imputó por el caso del Consejo de Administración de Caja España. Si se hubiera aplicado la misma vara de medir, él ya no estaría al frente de sus cargos", apostilló.

En este sentido, Sánchez también atacó a la presidenta de la Diputación zamorana, Mayte Martín Pozo, quien, tal y como apuntó la socialista, "mantiene en la institución al diputado popular y alcalde de Rosinos de la Requejada, Ángel Prada, quien está imputado y condenado en primera instancia por prevaricación". Sánchez añadió que Prada "se encuentra ahora en el Grupo Mixto de la institución provincial y que siempre vota lo que vota Martín Pozo". Sánchez pidió a los populares que "abandonen el cinismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine