10 de septiembre de 2016
10.09.2016

Tudanca: "Rosa Valdeón no tiene otra salida que dimitir"

El líder de los socialistas castellanoleoneses exige "ejemplaridad" a la vicepresidenta

10.09.2016 | 21:15
Luis Tudanca.

El líder de los socialistas en Castilla y León, Luis Tudanca, ha visitado esta mañana la Feria de la Trashumancia en San Vitero, donde ha expresado su opinión acerca de la retención de la vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, cuando triplicaba la tasa de alcoholemia permitida por la ley.

Tudanca ha calificado los hechos como algo "muy grave", por lo que ha declarado que "no tiene otra salida que la depuración de responsabilidades". Así, ha manifestado su opinión de que todo cargo público "debe ser especialmente cuidadoso y ejemplar en su vida privada y pública", algo que, como declaraba el socialista "ella conoce porque ha exigido esa ejemplaridad en el resto de cargos públicos".

"Estoy convencido de que al final ella, que ocupa además la vicepresidencia de la Junta y la portavocía del gobierno regional, va a asumir de forma inmediata unas responsabilidades que no pueden ser otras que la dimisión", concluía Tudanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine