10 de septiembre de 2016
10.09.2016

Martín Pozo no ve "coherente ni entendible" que Rosa Valdeón no deje su escaño en las Cortes

La coordinadora del PP en Zamora entiende que es más imporante representar a los zamoranos que ocupar la vicepresidencia y la portavocía de la Junta

10.09.2016 | 21:35
Valdeón y Martín Pozo, en una imagen de archivo junto con otros líderes provinciales.

La coordinadora del PP en Zamora, Mayte Martín Pozo, que "no es entendible ni coherente" y sería "asumir responsabilidades a medias" que Rosa Valdeón dimita como vicepresidenta de la Junta de Castilla y León y portavoz del Gobierno regional y no lo haga como parlamentaria por Zamora. "Sería admitir su culpa a medias", ha declarado Martín Pozo.

La también presidenta de la Diputación Provincial considera que, "una vez que se asume el error y la responsabilidad", debería extender su decisión a "otros cargos", en referencia a su escaño en las Cortes de Castilla y León, ya que "más importante es representar a los zamoranos en el Parlamento regional".

Martín Pozo anuncia que la cuestión será abordada por el PP provincial, si bien se esperará acontecimientos, puesto que "quizás haya otro tipo de anuncio después de que primero saliera en los medios, después compareciera ella ante los medios y ahora nos informa de su dimisión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine