08 de septiembre de 2016
08.09.2016

Los socialistas zamoranos acusan a Rajoy de "amenazar" a los pensionistas

Ana Sánchez ve en los "impresentables" discursos del presidente "la influencia de Maíllo"

08.09.2016 | 12:52
Las dirigentes socialistas Ana Sánchez y Mar Rominguera.

Las parlamentaria regional socialista, Ana Sánchez, junto a la diputada Mar Rominguera, ha criticado duramente el discurso "chantajista" de Mariano Rajoy en el debate de investidura celebrado la pasada semana. La vicepresidenta de la Mesa de las Cortes de Castilla y León considera "una vergüenza" que el presidente en funciones "utilice" a los pensionistas para convencer a la Cámara Baja. "Han sido unas declaraciones absolutamente desafortunadas. Una serie de amenazas a los colectivos más vulnerables como los pensionistas o empleados públicos, dos sectores que en Zamora tienen mucho peso", analiza.

La número dos del PSOE de Castilla y León ha lanzado también un dardo al vicesecretario de Organización de PP, Fernando Martínez-Maíllo. "En los últimos discursos de Rajoy se nota esa influencia de Maíllo. Unos discursos impresentables que dicen que o el PP o el caos", explica. "Nosotros ya le hemos dicho al Partido Popular que no es no. No son de fiar. Y confiamos en que Pedro Sánchez pueda llegar a una solución para que haya Gobierno en este país", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine