Comienzan los días grandes en la semana de fiestas del barrio de Pinilla. Durante el día de ayer se celebraron algunas de las actividades más deseadas por niños y mayores, que simboliza las ganas que tenía el distrito de disfrutar de sus celebraciones.

Los vecinos de Pinilla descansaron durante la mañana, exenta de actividades, para coger con fuerza la jornada vespertina que comenzó a las seis de la tarde con la segunda tarde de fútbol sala, organizada por la peña "Margen Izquierda". El deporte dejaría paso al momento juvenil con un concurso de pintura en el Puente de Hierro, la competición de recoger monedas en el fondo de la piscina de la asociación de vecinos y los sempiternos castillos hinchables que nunca pueden faltar en una fiesta que se precie de ser buena. El acelerado ritmo de la tarde con el evento central del día, que no fue otro que la carrera-exhibición de autos locos que se desarrolló en la calle de Peñausende, entre el jolgorio de los espectadores que se acercaron a disfrutar del espectáculo. Los vecinos pudieron contemplar las estrambóticas construcciones con las que los habitantes del barrio emularon su propio circuito de Indianápolis.

El miércoles de fiesta cerró con una exhibición de zumba en la que los participantes pudieron soltar las tensiones de la intensa carrera de autos locos y una representación infantil de "El Rey León" en el frontón de la asociación.

Hoy, Pinilla se prepara para su primera noche de fiesta que correrá a cargo de la disco móvil Alefrán en la plaza de Peñausende.