Francisco Molina participará el próximo sábado en el ciclo de tertulias "Reflexiones sobre el ser" organizadas por el Ateneo de Madrid. Entre las seis y las siete y media de la tarde Molina intervendrá con una charla titulada "¿Qué nos asemeja más a los primates superiores? De la pansexualidad de los bonobos a la estafa sexual". Será dentro del primer grupo de tertulias, titulado "El ser científico".

El mismo día y posteriormente intervendrán Pilar Lozano Pozuelo -de la asociación andaluza Proyecto Nueva Esperanza-, María Inés Muñoz Llovera -Asociación Infancia y Derechos- y Victoriano Fernández -fundador de Familias Siglo XXI- en una tertulia titulada "¿Por qué hay desamparo del menor cuando sus progenitores se separan? Los equipos psico-sociales a juicio.

A las nueve de la noche, en el tercer grupo de tertulias, intervendrá Julia Juániz Martínez -directora de cine, profesora de Montaje Cinematográfico en la Universidad Camilo José Cela y miembro de la "European Film Academy" y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España- con una charla que lleva por título "¿Por qué un hombre en el exilio es igual a un árbol transplantado?". El acto será presentado por María Victoria Caro Bernal.