La Agencia Estatal de Meteorología anticipa un nuevo ascenso de las temperaturas a finales de esta semana, la que pone fin al mes de julio. Según la Aemet, los termómetros irán al alza desde ahora y hasta el fin de semana, cuando se superarán los 36 grados de temperatura en la capital según estiman las previsiones. Pese a todo, el mercurio no llegará a los niveles alcanzados a principios de la semana pasado, cuando se superaron esos 36 grados que ahora se prevén para finales de esta semana.

Para hoy la Aemet asegura que las temperaturas no superarán los 34 grados. Mañana, el miércoles y el jueves llegarán a los 35 en la ciudad, mientras que el viernes y el sábado ya se superarán los 36. Las mínimas no registran apenas variaciones, si acaso con un leve ascenso previsto para el jueves hasta los 17 grados a primera hora de la mañana.

Por lo referente al estado del cielo se prevé una semana muy tranquila. Los cielos estarán despejados durante los primeros días y, si acaso, llegarán algunas nubes a partir del próximo jueves. La probabilidad de precipitaciones es mínima y el índice ultravioleta permanecerá elevado durante toda la semana.