La llegada efectiva de Carrefour al Centro Comercial Valderaduey coincidirá en el tiempo, si se cumplen los plazos previstos por ambas marcas, con el traslado del supermercado de Mercadona desde el barrio de San José Obrero al polígono de La Hiniesta. Las obras para habilitar la nueva ubicación de Mercadona ya están en marcha y, según comunicó en su día la compañía, se espera que el traslado se produzca de cara a final de año o, como muy tarde, a principios de 2017.

La nueva tienda de Mercadona dispondrá de unas instalaciones dotadas con aproximadamente unos 1.600 metros cuadrados de sala de ventas y parking amplio para unos 160 vehículos.

La marca valenciana trabaja para "dotar al espacio de los atributos necesarios que hoy tenemos implantados en el resto de centros de la cadena. Ello nos permitirá dar un mejor servicio a nuestros clientes, tener una tienda más cómoda y accesible y ser más eficientes en todos nuestros procesos internos. Los puestos de trabajo se mantienen recolocando a la plantilla en la nueva tienda en cuanto se construya el nuevo supermercado". Actualmente trabajan en el supermercado de Mercadona en el barrio de San José Obrero unas cuarenta personas, plantilla que según los planes de Mercadona pasará a formar parte del nuevo establecimiento en cuento comience su actividad.