Los toros de la ganadería de Sánchez Arjona esperan ya en los corrales de la plaza de toros a la tercera y última corrida de la feria, que se celebrará esta tarde en la capital con motivo del día de San Pedro. Cayetano, López Simón y el francés Clemente, que tomará la alternativa, se anuncian en un cartel que ha despertado interés entre los aficionados de la capital. La cita será a las siete de la tarde, como es habitual. Las entradas para el festejo todavía pueden adquirirse en las taquillas de la plaza de toros, que estarán abiertas hasta que comience el festejo.

La cita de hoy es interesante por varias razones. Primero, el francés Clemente, que ha dejado un muy buen sabor de boca en la afición de Zamora con sus repetidas actuaciones como novillero, tomará la alternativa de manos de Cayetano, siendo la primera vez que el torero andaluz ocupa el lugar de padrino en una alternativa. Además, López Simón, que cuenta sus últimas actuaciones en plazas importantes por triunfos, especial mención a la tarde de San Isidro en Madrid, toreará ante una afición que espera ver de cerca a un matador al alza.

La Feria Taurina de San Pedro está dejando, hasta el momento, muy buenas sensaciones en los aficionados zamoranos. La primera corrida del ciclo fue un rotundo éxito con los tres matadores -Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera- a hombros después de realizar destacadas faenas a los toros de la ganadería de Alcurrucén. El domingo, en los rejones, Diego Ventura puso la plaza patas arriba al cortar un total de cuatro orejas y un rabo. Rui Fernandes le acompañó por la Puerta Grande con dos orejas y Leonardo Hernández cortó una.