Por fin ha llegado a Zamora. Helmantica Volkswagen presenta este mes en sus instalaciones la nueva generación del Tiguan. La renovada versión del exitoso SUV llega acompañada de las mejores críticas del mundo del motor por su diseño, equipamiento excepcional, la eficiencia y brillantez de sus motorizaciones, su gran conectividad y unos acabados de nivel Premium. Estas son algunas características destacadas por la prensa especializada:

"El nuevo Tiguan es un referente en el diseño. Impresiona. Y no solo a primera vista"

Con sus imponentes proporciones, el nuevo Tiguan rebosa potencia. Su recto frontal, su prominente guardabarros y sus inconfundibles elementos en las estriberas subrayan el estilo de este SUV. Su aspecto atlético se completa con unos atractivos detalles de diseño que impresionan.

"El nuevo Tiguan, referente en equipamiento. Subirás entusiasmado. Llegarás relajado"

Equipado con tecnología inteligente y óptimos sistemas de asistencia al conductor para la prevención de accidentes, el nuevo Tiguan ayuda en situaciones críticas para poder disfrutar siempre de una sensación de absoluta seguridad. Lleva de serie el sistema de seguridad Lane Assist, que le mantiene dentro del carril. De noche destaca el Dynamic Light Assist, un sistema con el que las luces largas reaccionan automáticamente a la iluminación de la calle y a los faros de los otros vehículos. A medida que cambian las condiciones de conducción, las luces se enmascaran en los laterales, parcial o completamente, según sea necesario, para no deslumbrar y disfrutar a la vez de una iluminación óptima de carretera. Además, el sistema de apoyo Trailer Assist permite transportar un remolque o caravana hasta de 2,5 T sin problemas, ya que el coche gestiona las maniobras de manera autónoma.

"El nuevo Tiguan es una referencia en conectividad"

Cuenta con sistemas de conexión como el Car-Net y una función opcional como Car-Net Security & Service que da acceso a la información de seguridad relevante del vehículo y permite activar manualmente una llamada de emergencia mediante el botón SOS. Car-Net App-Connect permite acceder al smartphone y utilizar todas las aplicaciones compatibles con MirrorLinkTM, CarPlayTM y Android AutoTM en tu smartphone, incluso mientras conduces, de manera sencilla y cómoda a través de la pantalla de la consola central.

"Un coche a nivel Premium por acabados y prestaciones"

Volkswagen ha dado un gran salto en tecnología y en acabados entrando de lleno en el mercado Premium con este modelo. Un modelo destinado a un público que pide un plus a su vida . Un público fiel a la marca que quiere descubrir que existe algo diferente en un coche, algo que marca la diferencia , algo que exprese su personalidad una manera de ver la vida. En definitiva, un público que valora la tradición de una marca , la máxima tecnología y modernidad combinada con la fiabilidad y el saber hacer de una gran marca. Porque Volkswagen ha hecho este coche pensando en un mundo global, conectado, con valores de marca y sobre todo con la capacidad de ilusionar a sus clientes.