Zamora fue protagonista este viernes de la primera entrega de la tercera etapa de "21 días...", donde la periodista Meritxell Martorell vivió una experiencia un tanto escabrosa en un prostíbulo de la ciudad, al punto de tener que abandonar el programa titulado "21 días en un prostíbulo". El programa había escogido las instalaciones situadas en Coreses como "laboratorio" para explicar la realidad de la prostitución, que en el país ejercen unas 600.000 mujeres, la mayor parte de ellas en clubes de alterne. Un negocio que mueve al año 3.600 millones de euros.

Martorell es testigo de uno de los encuentros en una habitación del prostíbulo.

Durante el recorrido, la dueña del local, según explica Cuatro -donde se emite el programa-, enseña las instalaciones del prostíbulo en el que la periodista pasará los próximos 21 días. Meritxell acompaña a una de las prostitutas, Luna, para captar clientes. Después de prestarle el servicio a uno de ellos en la habitación, la propia Luna le presenta al cliente y Meritxell vive una agobiante experiencia que la obliga a abandonar la estancia.

La periodista habla con una de las trabajadoras del establecimiento.

La periodista se mete tanto en el papel -este es uno de los objetivos del programa- que incluiso se atreve con un masaje con uno de los clientes. Martorell reconoció no sentir asco, pero sí nervios. Poco después pone rumbo a otros prostíbulos, concretamente a Barcelona, donde continúa el programa.

La informadora, frente a una de las habitaciones del prostíbulo.