El cadáver hallado por los equipos de rescate en el Duero esta tarde no es el del hombre al que buscan desde el 3 de abril sino el de otro varón desaparecido hace tres días de su domicilio. A la hora de identificar el cadáver en el momento de su levantamiento esta tarde, la familia se encontraba denunciando la desaparición de este segundo hombre de 62 años y vecino de un pueblo de la provincia. En los primeros momentos hubo confusión debido a la búsqueda del otro desaparecido, pero finalmente se ha confirmado el otro hallazgo. Un helicóptero reforzará las tareas de búsqueda desde este miércoles.

El hallazgo se ha producido en una zona cercana al puente de piedra en la que, desde la desaparición, trabajaban los equipos especializados de los bomberos y, desde hace unos días, los buzos voluntarios. A la búsqueda se había incorporado también ayer precisamente el GEAS de la Guardia Civil.

Un vecino que paseaba por la zona vio flotando el cuerpo sin vida un cuerpo, que al principio creyó que se trataba del hombre de 52 años desaparecido el domingo tres de abril.