La Policía Municipal de Zamora ha detenido a un joven conductor al que detectó con el radar cuando circulaba en un turismo a 108 kilómetros por hora en una calle de la ciudad en la que la velocidad máxima estaba limitada a cuarenta.

Fuentes policiales han informado hoy de que la detención de I.V.T., un varón de 29 años, se produjo el pasado lunes por la mañana en la calle Villalpando, y el conductor se enfrentó a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial en el que feu condenado a cuarenta días de trabajo en beneficio de la comunidad, diez meses privación del carné y el pago de las costas.

También el pasado día 14, la Policía Municipal detuvo a M.M.S., varón de 58 años, cuando conducía un vehículo de forma anómala, por lo que se le sometió a la prueba de alcoholemia en la que dio un resultado positivo, además de comprobarse que carecía del carné de conductor.

Por último, en el día de ayer, agentes de la Policía Municipal de Zamora detuvieron por conducir de forma temeraria un turismo en la calle Arenales, a H.R.J., varón de 52 años, quien carecía del permiso de conducción por pérdida de todos los puntos.