La Feria del Stock de Zamora contará, en su décima edición, con la participación de 26 expositores de la capital, Toro y Benavente que ofrecerán descuentos de entre el 50 y el 90 por cierto.

La cita tendrá lugar este fin de semana en el recinto ferial Ifeza, donde se instalarán todos los participantes, con presencia también de la feria del Vehículo de Ocasión con ocho concesionarios de Zamora.

El número de expositores, tal y como ha indicado el directivo de la CEOE, Eugenio Barba, en la presentación, es similar al de ediciones anteriores y, una vez más, habrá en la zona servicio de cafetería, juegos infantiles y aparcamiento, además de autobuses cada media hora desde el centro de la ciudad.

El objetivo de esta feria es ofrecer una "buena oportunidad" a los ciudadanos de adquirir productos, en su mayoría del sector textil, muy rebajados, aunque también permite a los establecimientos reducir su stock tras el periodo de rebajas que ha frenado sus ventas este mes de febrero.

La Feria cuenta con el apoyo de Caja Rural y el Ayuntamiento de Zamora, ya que creen que es "una buena oportunidad tanto para el consumidor como para el comerciante".

La feria permanecerá abierta entre las once de la mañana y las nueve de la noche de forma ininterrumpida. Las ventas esperadas son similares a las registradas durante el año pasado.