El sindicato UGT, con 21 delegados, ha sido el ganador de las elecciones sindicales de la Junta de Castilla y León en Zamora, una vez contabilizados los datos de todas las mesas. Comisiones Obreras ocupa el segundo puesto, con 19 delegados, CSIF el tercero con 17. Con 16 aparece la coalición CEMS-Uscal, con 16 representantes (siete del primer sindicato y nueve del segundo) y a continuación el resto de formaciones a gran distancia: Satse siete, CGT seis, cuatro USO, tres ANPE y Usae y dos ILE.

Curiosamente UGT no ha sido la fuerza más votada en ninguna de las mesas. El último recuento, que finalizó de madrugada, fue el de los votos de Sacyl. En la Junta de Personal Estatutario y Funcionario venció Satse, con seis delegados, frente a cinco de UGT y CEMS, cuatro de CC.OO, tres de CSIF y dos de USAE. En el Comité de empresa de los laborales de Sacyl ganó CSIF, con cuatro delegados, seguido de UGT y CEMS con dos cada uno y CC.OO. con uno.

La Junta de Personal de funcionarios de la Junta, compuesta por 21 delegados, queda configurada con siete representantes para el sindicato Uscal, cinco para la UGT, cuatro para CGT y CSIF y uno para CC.OO.

En el comité de empresa de Sanidad y Familia Comisiones Obreras obtiene seis delegados, UGT cinco, dos CSIF, y uno USO, Satse USAE y CGT.

El comité de empresa del resto de consejerías elegía a 13 delegados. Aquí ganó Comisiones Obreras, con cuatro, seguido por UGT, con tres, dos de CSIF y Uscal, y uno para CGT y USO.

Finalmente, El comité de empresa de Educación acabó con los siguientes resultados: tres delegados para ANPE, otros tres para Comisiones Obreras, dos para USO y CSIF e ILE, y uno para UGT.

Las siglas se corresponden con los siguientes sindicatos: UGT (Unión General de Trabajadores), CC.OO. (Comisiones Obreras), CSIF (Confederación Sindical Independiente y de Funcionarios), Uscal (Unión Sindical de Castilla y León), que concurer con CEMS (Sindicato Médico), Satse (Sindicato de Enfermería), CGT (Confederación General del Trabajo), USO (Unión Sindical Obrera), ANPE (Asociación Nacional de Profesionales de la Educación), Usae (Sindicato de auxiliares de enfermería, hoy técnicos en cuidados de enfermería) e ILE (Independientes Laborales de Educación).