La organización del Festival Pórtico de Zamora ha puesto a la venta desde este lunes los abonos para asistir a los conciertos del ciclo de este año, que se celebra los días 4, 5 y 6 de marzo. La entrada conjunta incluye las cinco actuaciones que protagonizan Forma Antiqva, Xavi Díaz, Les Arts Florissants, Christophe Rousset y Tasto Solo.

Los abonos tienen un precio de 75 euros y se pueden adquirir "on-line" en la página web del festival (www.porticodezamora.es) y, como novedad, este año también en la taquilla instalada en el Museo Etnográfico de Castilla y León. En este caso, el horario es de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas. La venta de entradas sueltas comenzará el próximo lunes, 29 de marzo.

Cada ciclo son muchos los aficionados que optan por la modalidad del abono que da derecho a asistir al festival completo, máxime cuando se trata de espectadores foráneos que aprovechan el fin de semana para disfrutar de la música y conocer la ciudad. Las entradas individuales tienen fijados los precios según el tipo de concierto y los intérpretes de cada sesión.