23 de febrero de 2016
23.02.2016

Ana Sánchez denuncia al tuitero que aludió a su marido en un mensaje xenófobo

23.02.2016 | 00:14

La procuradora del PSOE por Zamora, vicepresidenta de las Cortes de Castilla y León, Ana Sánchez, ha emprendido medidas legales contra el tuitero Miguel López López, cuya cuenta es @miguelopezpez, por difundir un mensaje xenófobo y machista en el que aludía indirectamente a su marido, de origen colombiano, al usar la frase "en "negro" te pagan a ti todos los días chata" para replicar a la política sobre sus críticas a la corrupción en el PP. Sánchez ha rehusado hacer declaraciones hasta que las medidas legales concluyan, "por respeto a su familia y para protegerla", según fuentes cercanas.

Apoyo de Valdeón

La socialista recibió ayer el apoyo de la vicepresidenta del Gobierno de Castilla y León, la zamorana Rosa Valdeón, quien tachó al tuitero de "indigno": "Llamar racista o machista a quien dice cosas así es una "cualificación" que no merece. Es un indigno, salvo para sentir lástima". Sánchez agradeció el gesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine