¿Quién es y qué hace FXGM?

FXGM es una empresa de servicios de inversión en línea. Generalmente, FXGM permite operar con Forex, Contratos por Diferencia y con materias primas. FXGM está regulado por Cybsec, un sistema de seguridad que se encarga de asegurar la información online y prevenir del fraude informático.

Después de 5 años de desarrollo, FXGM ha cerrado un círculo completo con sus plataformas tanto para principiantes como profesionales y se ha basado sobre todo en los dos aspectos que la empresa chipriota considera más importantes: la seguridad y la comodidad del usuario. De los dos atributos anteriores nace PROfit, la plataforma perfecta para iniciarse en el trading en línea.

FXGM PROfit

La plataforma PROfit fue creada para que todos los traders principiantes que con el tiempo vayan adquiriendo experiencia, permanezcan desde su aprendizaje hasta su futuro como trader profesional operando de la forma más sencilla y segura.

PROfit es una plataforma fácil y completamente comprensible que pone a disposición de cada usuario a un bróker experimentado que se encarga únicamente de asesorar y formar a todos los traders que se inician en el trading en línea. Este servicio permite aprender de una forma más fácil y segura a todos aquellos que empiezan a adentrarse en el mundo de las inversiones.

Como complemento al anterior servicio, PROfit también dispone de un seguro de inversiones. Este seguro se encara de cubrir el total de las pérdidas económicas que pueda tener el usuario principiante a lo largo de sus cinco primeras operaciones.

FXGM Meta Trader 4

Para los que ya disponen de conocimientos y experiencia en las inversiones online, FXGM ofrece Meta Trader 4. La plataforma está disponible prácticamente en tantos idiomas como países existentes y está pensada únicamente en la comodidad y el confort del trader.

El trader profesional tiene muy presente antes de adentrarse en un servicio de trading en línea la comodidad para realizar sus negocios. De este modo, FXGM ha hecho personalizable todas las pantallas y opciones que ofrece la plataforma para que el trader profesional pueda hacer la interfaz del programa a su medida.

FXGM fuera de casa

Las inversiones en línea se caracterizan principalmente por la instantaneidad y rapidez en la toma y ejecución de las decisiones de bróker. Para facilitar el trabajo al usuario, FXGM pone a su alcance las aplicaciones para dispositivos móviles tanto Android como iOS. Además, FXGM ofrece WebPROfit, el sistema que utilizan los usuarios para operar desde el mismo navegador del ordenador desde allí dónde se encuentren en el momento de operar.