Una delegación de la Real Cofradía de los Caballeros Cubicularios encabezada por su presidente, Francisco Javier García-Faria del Corral, y formada por Javier Palmero Barrios y José Luis Herrero Toranzo, se desplazó en fechas próximas a las Navidades hasta el Cuartel General de la Armada, en Madrid.

Fue el propio almirante jefe, Jaime Muñoz Delgado, en persona el encargado de recibir a los integrantes de la cofradía zamorana, en un encuentro en el que participó el también almirante Cristóbal González Aller y que sirvió para que la hermandad invitara a tan ilustres personalidades al capítulo del próximo año, que se celebrará el 18 de junio en la iglesia de San Ildefonso.

Los Cubicularios aprovecharon para felicitar las Pascuas al almirante y reforzar así los lazos institucionales entre Cofradía y Armada, que son muy estrechos.

De hecho, las delegaciones de Cubicularios y Armada, además del acto de recepción, participaron conjuntamente en un almuerzo que se desarrolló en las dependencias del Cuartel General de la Armada.