Durante más de 20 años, el RAV4 de Toyota ha encarnado el espíritu de la aventura, en 2016 la marca reinventa su icono con una imagen más moderna y dinámica que cumple con el compromiso por la calidad y cuidado del medio ambiente que caracteriza a la marca.

Las novedades del modelo se aprecian tanto en el exterior como en el interior. Amplio, cómodo y versátil es perfecto tanto para campo como para ciudad, con acabados de gran calidad. Las líneas laterales, más dinámicas y atrevidas elevan la punta del frontal y adoptan una forma convexa con un toque final de una antena de radio en forma de aleta de tiburón.

Un viaje para disfrutar

Ya sea una escapada de fin de semana en pareja como unas vacaciones con toda la familia, el RAV4 es perfecto para viajar. Con un amplio maletero de 547 litros de capacidad permite colocar cómodamente todo tipo de equipajes y con apertura automática del portón trasero. En el interior, el espacio se adapta a todas las necesidades con un habitáculo en el que se pueden acomodar cinco adultos y mayor espacio para las rodillas. Una vez los pasajeros están instalados, toca disfrutar.

¿Diesel o gasolina? El nuevo motor diesel del RAV4 combina potencia con emisiones y consumo reducidos. También disponible en motor de gasolina y adaptado a la normativa Euro 6, ofrece mayor rendimiento y eficiencia. Además, incluye el Sistema Integrado de Conducción Dinámica AWD, con tracción integral que permite una conducción más ágil y deportiva para disfrutar al máximo en la carretera.

De un solo vistazo

El nuevo RAV4 destaca por sus novedades tecnológicas tanto en la gama de motores como por el nuevo sistema de visión 360 grados, que permite, a través de cuatro cámaras, reconocer el entorno del vehículo, además, es también un completo asistente de aparcamiento.

El conductor podrá elegir entre dos modos de visualización: 'Vista en moviento' y 'Vista a través'. De esta manera se podrá comprobar que no existen obstáculos cuando se conduce a baja velocidad, marcha atrás o cuando se realizan maniobras en espacios reducidos.

Detalles que marcan la diferencia

La gama 2016 de RAV4 incluye tres niveles de equipamiento: Business, Advance y Executive, que permite elegir el equipamiento que mejor se adapte a cada conductor con elementos como 7 airbags, Asistencia al Arranque en Pendiente (HAC), volante multifunción, encendido automático de luces, sistema multimedia touch 2 techo solar panorámico. Toda la información y las opciones de configuración en Toyota.es.