El claustro del Colegio Universitario acoge este próximo viernes 27 la primera edición de un mercadillo solidario cuyos fondos irán destinados a la asociación Azayb (Asociación Zamorana contra la Anorexia y Bulimia). Se trata de objetos donados de manera voluntaria por colaboradores particulares. “Desde 50 céntimos y hasta 10 euros se pueden encontrar regalos, bisutería, complementos, moda y accesorios para el hogar o artesanía”, ha enumerado María Ángeles González, miembro de la asociación y promotora de esta iniciativa.

El mercadillo estará abierto el viernes 27 de 17.00 a 21.00 horas y todo el fin de semana de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. “Es una buena oportunidad para encontrar a buenos precios algunos regalos de cara a la Navidad”, ha animado la presidenta de Azayb, Pasión Guzmán.

La asociación ha agradecido la colaboración de todas las personas que han donado los artículos para la venta, además de la ayuda económica tanto de la Diputación Provincial de Zamora como de la Fundación Caja Rural.