Una treintena de empresas de distintos sectores estarán presentes el próximo 25 de noviembre en la primera edición de la Feria Provincial de Empleo y Recursos de Emprendimiento, donde se pondrán en común todas las herramientas necesarias para incentivar el empleo en la provincia. Así lo ha manifestado el diputado del área, Pablo Rubio, quien ha presentado esta iniciativa de la institución provincial, a la que ya se han sumado 250 personas.

De estos participantes, una amplia proporción son jóvenes, por lo que uno de los objetivos de estas jornadas, según ha asegurado Rubio, es “apoyar el emprendimiento en la provincia”. De esta manera, la feria servirá para poner en contacto a empresas y personas, que pondrán en común sus propuestas e iniciativas. Además de la treintena de empresas, también participan en el foro todas las entidades bancarias presentes en la provincia.

El Colegio Universitario acogerá esta feria, que contará con diferentes salas donde se fomentará el debate sobre varios sectores, desde agroalimentación hasta ocio y tiempo libre, edificación o servicios de proximidad.

Las personas interesadas en participar todavía pueden inscribirse en la web de la feria: www.emprendezamora.eu