Humor, magia o música son algunas de las disciplinas presentes en los cuatro espectáculos que conforman las veladas culturales de otoño que tendrán lugar los sábados de noviembre y que arrancan el próximo día 7 en el centro de interpretación de las Ciudades Medievales.

El encargado de romper el hielo es Cristian Santos, de Zamora. El polifacético actor ofrecerá al público "Cincuenta sombras de Cristian", una propuesta sensitiva donde, desde la ironía, ofrece "una perspectiva del erotismo nunca tomada en los espectáculos de humor", señala Paco González, promotor de las veladas.

Jordi Pota, el 14 de noviembre, el pionero de la magia teatralizada invita al público a desconectar del ritmo frenético del día a día mediante el humor, las sorpresas y la interacción en "Magicomic: El antiestres".

El chamán sónico regresa a Zamora. Silverio de Ura "retrocede al alma humana cuando era fiel a su propia naturaleza" en ese nuevo espectáculo "Ecos de lo remoto. Una experiencia emocional". Además la organización de las veladas tiene previsto ambientar de una "forma especial el centro para crear un ambiente más idóneo" el 21 de noviembre.

Con Sergio Encinas llega el turno de los monólogos. Este profesional vallisoletano, que tiene un lenguaje escénico que conecta con todos los perfiles, apuesta por el humor de calidad en "Ríe y deja de reír", un espectáculo al que podrá verse el 28 de noviembre.

Las entradas a un precio de cinco euros están ya a la venta en la oficina municipal de Turismo, sita en la plaza Arias Gonzalo, de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas mientras que los domingos podrán adquirirse en horario de mañana.