CEOE-Cepyme Zamora ha ampliado su oferta formativa con dos nuevos cursos dirigidos a sus asociados. Por un lado, según ha informado la propia patronal, se llevará a cabo un curso de inglés de cien horas de duración dirigido a un máximo de trece alumnos. Los destinatarios son los trabajadores de las empresas y los propios emprendedores. El curso comenzará el martes día 13 y se prevé que concluya el 27 de noviembre.

De otro lado, también está la posibilidad de acudir al curso "Contabilidad para pymes", de ochenta horas de duración y dirigido a un máximo de catorce alumnos de las mismas características que los destinatarios de la formación en inglés. También comenzará el próximo martes. En ambos casos, las clases se celebrarán entre las 19.30 y las 22.30 horas de lunes a viernes.

Estos dos cursos vienen a sumarse a la oferta formativa que durante este mes está planteando la patronal zamorana a sus asociados. La semana pasada ya se anunciaron dos cursos, "Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas" y "Emprender un negocio", dirigidos a los emprendedores zamoranos.