Ciudadanos Zamora vivió la noche electoral de las elecciones catalanas "como una victoria para su formación y para todos los votantes que han apostado por un partido constitucional, solvente y capaz de frenar el secesionismo promulgado por la coalición Juntos por el Sí", explicó el candidato al Congreso de los Diputados por Zamora, José Antonio Requejo.

El coordinador provincial, José Antonio Requejo, apuntó que "Ciudadanos es la segunda fuerza política de Cataluña y el partido que ha sabido plantar cara al peligroso separatismo que propugna Artur Mas". Requejo valoró que "casi hemos triplicado el número de escaños con el que contaba nuestro partido en el Parlamento catalán y esto demuestra que se abre un tiempo nuevo en la política de Cataluña y en la del resto del país".

Para Ciudadanos Zamora se abre también "una oportunidad histórica para decirle al bipartidismo que acabó su tiempo, que Ciudadanos representa el futuro y que este país pide un cambio sensato", recalcó Requejo. Para el candidato al Congreso "nos encontramos en el buen camino, la gente está valorando los programas de desarrollo que estamos presentando, ven en nuestro partido a políticos con manos limpias que llegan a la política para servir a los ciudadanos y no servirse de ellos y valoran a un candidato solvente, fuera de cualquier sospecha, y que significa el futuro como es Albert Rivera".