Los tres concejales del PSOE en el Gobierno del Ayuntamiento de Zamora "estaremos en todas las actividades de la Semana Santa de la ciudad, apoyando".

El primer teniente de alcalde de la capital zamorana, el socialista Antidio Fagúndez, ha querido despejar cualquier duda sobre el respaldo de su grupo a la Pasión zamorana, así como al resto de actividades religiosas vinculadas estrechamente con la cultura de la capital.

"Nosotros, los socialistas, sostenemos que deben mantenerse las tradiciones de la ciudad", por lo que están a favor de participar en todos los actos en los que se cursa una invitación al Ayuntamiento como institución.

Fagúndez insiste en que los concejales del PSOE son representantes de los zamoranos como parte del equipo de Gobierno de la ciudad que son y de la Corporación municipal. Por tales atribuciones públicas se deben a todos los ciudadanos y como tal han de acudir allí donde se requiere su presencia como cargos institucionales. Los zamoranos podrán verles en todas las procesiones y actividades religiosas, como recientemente en las relativas a la Virgen de la Concha.