29 de junio de 2015
29.06.2015

La próxima edición de Ecocultura, con 120.000 euros de presupuesto

29.06.2015 | 00:37
Feria de Ecocultura, el año pasado, en Ifeza.

La organización de la próxima edición de la feria hispano lusa de productos ecológicos Ecocultura, que se celebra del 10 al 12 de octubre en el recinto ferial de Ifeza, ha salido a contratación con un presupuesto de 120.000 euros, IVA incluido, que paga la Diputación de Zamora.

Ecocultura, que llega a su edición número 12, contará con una zona empresarial y de actividades, con una sala que servirá como punto de negocios, otra, con al menos 50 plazas para conferencias y otra más, con al menos veinte puestos, para organizar talleres.

En la parte acristalada, zona de 2.200 metros cuadrados se ubicará el espacio de la Diputación, diez estands para expositores de doce metros cuadrados cada uno, otro de 50 metros cuadrados para la exposición de semillas, otra zona de 200 metros cuadrados, con zona de huerto, para actividades con niños de 4 a 12 años y un espacio para catas profesionales, además de otros para talleres de plantas medicinales y exposición.

En el pabellón principal, de 5.500 metros cuadrados se colocarán los 92 estands profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.