27 de junio de 2015
27.06.2015

La imagen del Pórtico de Zamora, premio Castilla y León de Publicidad

El diseño de 2014, de Jorge Martín, triunfa en los galardones Inspira de la comunidad

27.06.2015 | 21:27
Imagen del Pórtico 2014

La campaña ideada por el zamorano Jorge Martín, responsable de la firma Martinde Arte Comercial, que "envolvió" la edición 2014 del Pórtico Internacional de Música, ha recibido el Premio a la Mejor Campaña de Publicidad de Castilla y León. La imagen del hombre en una jaula a la deriva en el mar ha llamado la atención del jurado, como ya lo hizo con el Festival que llevaba por título "Loco era el melancólico".
Los Premios Inspira de Publicidad de Castilla y León se han entregado este viernes en Valladolid con protagonismo zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.