Banco Ceiss ha firmado un convenio con la Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús para colaborar en la organización de una muestra itinerante sobre la historia de la Orden del Carmelo Descalzo. Todavía no hay fechas definidas, pero la muestra visitará Zamora, León, Salamanca y Soria y podrá verse en las instalaciones de la propia entidad.

El acuerdo fue rubricado en Madrid entre la consejera delegada de Caja España- Duero, María Luisa Lombardero, y el presidente de la Fundación y superior provincial de la Provincia Ibérica de la Orden del Carmelo Descalzo, el padre Miguel Márquez.

Lombardero destacó "el histórico compromiso" de la entidad financiera con las grandes iniciativas de su ámbito principal de actuación, entre las que se enmarca esta exposición, "dentro de un año repleto de actividades conmemorativas de la figura y enseñanzas de Santa Teresa". Por su parte, el padre Miguel Márquez agradeció el apoyo a Caja España-Duero y destacó el valor histórico de la exposición, que definió como "un retrato colectivo y cercano de la gran familia carmelita en todo el mundo".