La parroquia del Espíritu Santo celebrará mañana, junto con San Claudio de Olivares, la procesión del Santísimo Sacramento. La celebración dará comienzo a las once de la mañana en San Claudio de Olivares con una misa para después dar comienzo a la procesión, que discurrirá por plaza de San Claudio, Mediodía, Caballeros, Frontera y Espíritu Santo para entrar en la iglesia del mismo nombre. A continuación se expondrá el Santísimo Sacramento hasta las seis de la tarde, momento en el que se rezará el oficio de vísperas.

Al igual que en años anteriores la Hermandad participa en la organización y coordinación de la procesión y acudirá con el pendón corporativo y una representación de hermanos. Se ha convocado a las cofradías de ambas parroquias para que se sumen, con sus pendones y estandartes, al cortejo sacramental.

Desde la parroquia y hermandad han aprovechado para invitar a los vecinos de las calles por las que transcurre la procesión a adornar los portales y balcones con flores, plantas aromáticas, altares, reposteros, colgaduras o velas.