20 de junio de 2015
20.06.2015

San Claudio y el Espíritu Santo celebran mañana el Santísimo Sacramento

La procesión comenzará al filo del mediodía y partirá desde el barrio de Olivares

19.06.2015 | 23:54

La parroquia del Espíritu Santo celebrará mañana, junto con San Claudio de Olivares, la procesión del Santísimo Sacramento. La celebración dará comienzo a las once de la mañana en San Claudio de Olivares con una misa para después dar comienzo a la procesión, que discurrirá por plaza de San Claudio, Mediodía, Caballeros, Frontera y Espíritu Santo para entrar en la iglesia del mismo nombre. A continuación se expondrá el Santísimo Sacramento hasta las seis de la tarde, momento en el que se rezará el oficio de vísperas.

Al igual que en años anteriores la Hermandad participa en la organización y coordinación de la procesión y acudirá con el pendón corporativo y una representación de hermanos. Se ha convocado a las cofradías de ambas parroquias para que se sumen, con sus pendones y estandartes, al cortejo sacramental.

Desde la parroquia y hermandad han aprovechado para invitar a los vecinos de las calles por las que transcurre la procesión a adornar los portales y balcones con flores, plantas aromáticas, altares, reposteros, colgaduras o velas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.