El dueño de la discoteca confirma que "El Nani" estuvo "más de tres horas" en su local la madrugada en la que ocurrió el asesinato del vecino de Las Llamas el 13 de septiembre d 2012, por el que se le está juzgado en la Audiencia Provincial junto a su amigo "Kafú", a los que se exige 25 años de prisión a cada uno.

El hostelero ha declarado que no puede precisar las horas exactas en las que el imputado, de iniciales R.L.S., "El Nani", permaneció dentro del establecimiento, pero "gran parte de la noche", como cliente habitual que era en los últimos diez días.

La cuarta jornada del juicio con jurado por el crimen de Ricobayo se abrió esta mañana con el interrogatorio de la mujer de El Nani, que se ha acogido a su derecho de no declarar contra su marido. El jurado popular ha escuchado una conversación entre la joven y su madre cuando el matrimonio ya se encontraba en Sevilla, vigilado por la policía, en la que llorando angustiadamente, le dice que "cuando me enteré de todo no sabía qué hacer" y que "él no ha hecho nada, ¿estás tonta?". A la madre de la mujer del procesado se le escucha decir que "está metido en un lío muy gordo", en referencia a "El Nani". La esposa del procesado trata de calmar a su madre entre llantos y le pide, que no la llame, mientras dice que "sólo tengo pena" por lo ocurrido, el crimen de su vecino en Las Llamas, J.M.H, de 53 años, golpeado brutalmente, asfixiado y arrojado al pantano de Ricobayo.

El juicio se ha reanudado por la tarde con la declaración de los agentes de la Guardia Civil que realizaron el examen del vehículo en el que se transportó al fallecido, en el que encontraron restos biológicos del mismo.