Las impresoras en tres dimensiones ya están al alcance de cualquier usuario y para permitir esa accesibilidad al gran público la empresa "De buena tinta" ofrece además formación complementaria a todos los que adquieran alguna de las impresoras 3D que comercializa. De esta forma, el diseño y la fabricación de todo tipo de objetos en tres dimensiones resultará algo fácil e intuitivo y evitará malgastar tiempo e impresiones de prueba para adquirir los conocimientos necesarios para utilizar esas impresoras de nueva generación.

Las aplicaciones de las impresoras 3D de la marca BQ que comercializa en exclusiva en Zamora "De buena tinta" a través de su tienda de la calle Pablo Morillo son múltiples y su uso es demandado por estudios de arquitectura empresas de ingeniería o incluso para aplicaciones relacionadas con la medicina. Pero igualmente interesantes resultan estas impresoras que pueden adquirirse a partir de algo más de 500 euros para darles un uso personal y realizar en su propia casa desde una taza y una cuchara de café hasta un llavero, objetos decorativos, juguetes, piezas de Lego, un portalápiz o una carcasa protectora de teléfonos móviles.

Para ello, "De buena tinta" dispone de la última tecnología en impresión 3D al alcance de todos los bolsillos. La empresa que en Zamora dirige Fernando Tejero Alvaredo presentó ayer en la ciudad los nuevos modelos de impresoras BQ. Junto a esta marca, en "De buena tinta" también comercializan como distribuidor oficial los productos tecnológicos de la marca Phoenix. A todo ello suman los cartuchos, tóners y otros consumibles de gran calidad, máquinas registradoras, papel y material informático disponibles en "De buena tinta" Zamora, en el número 35 de la calle Pablo Morillo. La amplia gama de productos y servicios se completa además con el mobiliario de oficina que ofrece esta joven empresa que lleva tres años implantada en la ciudad y ya se ha convertido en una referencia de calidad y precio en el sector.