Pablo Cardoso es el primer suplente de la lista autonómica del partido, con un total de 1.097 votos emitidos en su nombre. Por lo referente a los zamoranos que se presentaron al proceso le siguen entre los suplentes Luis Miguel Alcón -mismo número de votos, 1.097- y Fernando Barrio, que ha logrado el apoyo de 1.095 simpatizantes del partido.

Entre los no oficialistas -agrupados en "Podemos Castilla y León Plural"-, destaca la presencia del abogado Patricio Alonso -son 629 votos a su favor, lo que le sitúa en el puesto 107 de la lista- y de Enrique Nafría -606 votos, puesto 111 de la lista-.

Así, de los 16 zamoranos que se presentaron al proceso finalmente han sido trece los que han conseguido formar parte de la lista final, ya sea como titulares o como suplentes. Se han quedado fuera Francisco Javier Coco, Juan Bartolomé y Sergio Barajas, todos representados en la lista no oficialista.

La lista provincial con la que el partido concurrirá a las autonómicas se decidirá en los próximos días. Para elaborarla, Podemos tendrá en cuenta el orden de las primarias e intentará que dos personas del mismo género no coincidan una después de otra.