30 de marzo de 2015
30.03.2015

Azeco muestra su rechazo al mercadillo de los domingos

La actividad "perjudicaría gravemente" al comercio, según la agrupación empresarial

30.03.2015 | 13:20

La patronal del comercio zamorano, Azeco, no ha tardado en posicionarse en contra de la posible celebración de un nuevo mercadillo en Ifeza. La actividad, a la que el concejal de Comercio abrió la puerta para instalarse en el recinto ferial los domingos, "perjudicaría gravemente al sector, provocando el cierre de numerosos establecimientos comerciales", aseveran desde Azeco. 

Las críticas no son nuevas y vienen a suponer un paso más en el claro enfrentamiento entre la Concejalía de Comercio y la patronal del ramo, situación desatada a raíz de la celebración del mercado navideño en La Marina. Azeco asegura que "no entiende" la postura del concejal, Francisco Javier González, que "trata de promover la actividad comercial a través de mercadillos". Las consecuencias negativas para el sector "no pueden ser permitidas en un municipio con los peores índices de actividad del país", apuntan los empresarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine