25 de febrero de 2015
25.02.2015

El Lago de Sanabria y Arribes del Duero serán imagen de los cupones dominicales de la ONCE

La organización lanza una tirada especial centrada en parques naturales

25.02.2015 | 00:14

Los parques naturales de Arribes del Duero y Lago de Sanabria protagonizarán una edición especial de cupones de la ONCE de fin de semana con la que la organización pretende fomentar los espacios medioambientales de Castilla y León. Se trata de una serie extraordinaria de boletos dominicales que aúnan diferentes espacios protegidos de la región ya incluidos en el programa "Castilla y León, accesible por naturaleza", una iniciativa que ofrece a las asociaciones, federaciones y entidades de colectivos de personas con discapacidad, visitas guiadas a casas del parque y sendas accesibles de la Red de Espacios Naturales de Castilla y León, desarrollando actividades específicas y flexibles según las necesidades de los participantes.

El delegado territorial de la ONCE en la región, Ismael Pérez, presentó ayer el calendario de aparición de los diferentes cupones centrados en las provincias de Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora. El primero de ellos saldrá a la venta esta misma semana de cara al sorteo del domingo 1 de marzo. El turno de la provincia, no obstante, llegará a mediados de abril. Concretamente el día 19, cuando el entorno natural de los Arribes del Duero será la imagen del cupón dominical. Para ver en el boleto la idílica imagen del Lago de Sanabria habrá que esperar un poco más. A falta de cerrar fechas, la ONCE baraja el domingo 18 de octubre como posible salida de este cupón. Junto a ellos, aparecen parajes como Fuentes Carrionas; Batuecas y Sierra de Francia; Hoces del Duratón; Hoces del Riaza; Laguna Negra y los Circos Glaciares; o el Cañón del río Lobos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.