Spasmo, compañía de teatro que hace del humor gestual su seña de identidad, llega a Zamora el próximo miércoles 20 de agosto para presentar "Mix", su último espectáculo. Su actuación será en el Castillo, a partir de las 22.00 horas. Puedes participar en el sorteo de diez entradas para disfrutar de su actuación y para conseguirlas solo tienes que contestar a una sencilla pregunta.

Sus cinco miembros, Jesús Martín, Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, compaginan con gran maestría sus espectáculos con sus intervenciones en Televisión.

Colaboran con infinidad de grupos de teatro y participan en distintos proyectos de calle y animaciones conjuntamente y en solitario, actividades que aportan recursos a la compañía y una enorme experiencia en el trato con el público.

El 3 de Enero de 2014 estrenan su último espectáculo, "Mix", en el que apuestan por el humor gestual a raudales. En MIX disfrutarás de una selección y revisión, moderna y actualizada, de delirantes sketches extraídos de los primeros espectáculos de Spasmo. Durante 1 hora y 10 minutos veremos una sucesión de pequeñas historias de nuestra vida cotidiana, sin aparente relación, pero profundamente ligadas.

Mix arrastra al público hasta descubrir que, sin darnos cuenta, estamos en una historia con principio y fin y es que del caos surge el orden, una teoría tan vieja como cierta. El hilo conductor del show lo marcarán los cinco personajes fundamentales que con el peculiar estilo de ´mimo-clown comiexlástico´ de Spasmo nos harán ver el lado más cómico de lo ´habitual´.