22 de junio de 2014
22.06.2014

Sanigest ratifica la eliminación del avispero de Carrascal a los 30 minutos del aviso

Los técnicos de la empresa acudieron un día después por una posible plaga de cucarachas

22.06.2014 | 00:00

Tras la polémica suscitada por la existencia de un nido de avispas en Carrascal que provocaron picaduras en dos vecinos del barrio, la empresa Sanigest aclara que al eliminación del avispero se produjo "media hora después de recibir el aviso tras comprobar su existencia", apuntan desde la empresa. La actuación se produjo tanto en el contenedor de vidrio donde se alojaban las avispas como en el perímetro del contenedor ubicado en una de las zonas más céntricas el barrio zamorano. En el mismo sentido, un día después los técnicos acudieron también a la zona ante la denuncia a través de la Línea Verde de una plaga de cucarachas en las arquetas de alcantarillado, "si bien no se detectó ninguna problemática especial". No obstante, Sanigest puntualiza que "también se revisó el área perimetral de lo que parece ser una explotación ganadera que se mencionaba en el aviso, pero no se detectó ningún indicio que apuntara a una plaga".

La empresa alude también la campaña de desinsectación que el Ayuntamiento realiza cada año y que sigue en marcha. Carrascal "fue incluido hace unos días con especial hincapié en el alcantarillado y ya fue desinsectado, como pueden corroborar los vecinos", zanja la firma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.