Podemos Zamora denuncia la suplantación de identidad "por parte de una persona o personas ajenas a nuestro proyecto". Según afirma la formación, "en los últimos días alguien, diciendo hablar en nuestro nombre y utilizando nuestro logo y una dirección de correo (podemoszamora2014@outlook.com) que no se corresponde con la nuestra (ahorapodemoszamora@gmail.com) ha enviado un email a la Junta y a muchos de sus trabajadores denunciando un supuesto caso de "enchufismo".

El Círculo Podemos Zamora valorará emprender las acciones legales que considen pertinentes "para desenmascar a quien ha llevado a cabo este hecho que calificamos como grave". Según remarca la formación en un comunicado, "desconocemos si quien actúa con una falta de ética tan lamentable pretende usar a nuestra organización para respaldar sus afirmaciones o simplemente intenta desprestigiar a Podemos. No nos importa el motivo, dejamos claro que nuestro colectivo nunca utilizaría en forma ni fondo, los métodos de denuncia que aparecen en el citado e-mail".

Por último, Podemos Zamora anuncia su intención de "seguir adelante con ilusión y determinación, aunque a muchos no les guste, sin que actuaciones cobardes como ésta u otras que pudiéramos sufrir, condicionen en absoluto nuestro compromiso con la defensa de un cambio político y económico profundo en nuestra sociedad favorable a las mayorías sociales".