07 de junio de 2014
07.06.2014

Podemos Zamora denuncia la suplantación de su identidad

La formación asegura que su nombre y logo ha sido empleado para enviar correos electrónicos falsos

07.06.2014 | 18:45

Podemos Zamora denuncia la suplantación de identidad "por parte de una persona o personas ajenas a nuestro proyecto". Según afirma la formación, "en los últimos días alguien, diciendo hablar en nuestro nombre y utilizando nuestro logo y una dirección de correo (podemoszamora2014@outlook.com) que no se corresponde con la nuestra (ahorapodemoszamora@gmail.com) ha enviado un email a la Junta y a muchos de sus trabajadores denunciando un supuesto caso de "enchufismo".

El Círculo Podemos Zamora valorará emprender las acciones legales que considen pertinentes "para desenmascar a quien ha llevado a cabo este hecho que calificamos como grave". Según remarca la formación en un comunicado, "desconocemos si quien actúa con una falta de ética tan lamentable pretende usar a nuestra organización para respaldar sus afirmaciones o simplemente intenta desprestigiar a Podemos. No nos importa el motivo, dejamos claro que nuestro colectivo nunca utilizaría en forma ni fondo, los métodos de denuncia que aparecen en el citado e-mail".

Por último, Podemos Zamora anuncia su intención de "seguir adelante con ilusión y determinación, aunque a muchos no les guste, sin que actuaciones cobardes como ésta u otras que pudiéramos sufrir, condicionen en absoluto nuestro compromiso con la defensa de un cambio político y económico profundo en nuestra sociedad favorable a las mayorías sociales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.