Un grupo de miembros del Consejo Capitular de la Real, Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Caballeros Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano de Zamora, fueron recibidos en el Cuartel General de la Armada, en Madrid. Por el Jefe del Estado Mayor de la Armada, el Almirante-General Jaime Muñoz Delgado.

El motivo de la visita de los zamoranos fue la de felicitar la Navidad a la institución de la Armada, ya que ostenta el título de Caballero Cubiculario.

Además, y aprovechando la visita, los cubicularios también desearon felices fiestas al Almirante-General, personalmente, tras haber sido nombrado Caballero Cubiculario en el Capítulo de este año 2013.

La reunión, «como es habitual, se produjo en la mayor cordialidad y amistad», se pronuncian desde la Cofradía, que proyectaron durante el encuentro las gestiones que llevan de forma conjunta y organizar las novedades del próximo año, que está a la vuelta de la esquina.

Los miembros del Consejo Capitular salieron de la reunión, «muy satisfechos, por la cordialidad, amistad, cooperación y cercanía de la Armada con Zamora y con los Caballeros Cubicularios», asegura la comitiva que acudió a la capital madrileña para llevar su mensaje de cordialidad y amistad.