28 de noviembre de 2013
28.11.2013

Valparaíso reclama el arreglo de la carretera de acceso al pueblo desde la N-525

28.11.2013 | 02:06

Los vecinos de Valparaíso están pendientes del desarrollo final de las obras del AVE que, aparentemente, tocan a su fin, por los daños ocasionados en la carretera de acceso al pueblo desde la Nacional 525. Una carretera que de paralizarse la obra presentará problemas de vialidad invernal porque el paso elevado sobre el trazado está sin rematar, aunque muy adelantado. El estado del firme se ha agravado en los dos últimos meses por el tránsito permanente de camiones «de día, de noche y a todas horas» como constataba el concejal en el Ayuntamiento de Mombuey, Javier Ferrero.


Los ayuntamientos y pedanías de la comarca de la Carballeda están ahora evaluando los daños de las obras en caminos y servidumbres porque se han utilizado masivamente todos los accesos de la obra al embalse y a la carretera nacional. No se descarta que aumenten las reivindicaciones por daños causados en los caminos rurales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine