Los trabajadores del Palacio de Justicia de Zamora inician esta semana una campaña de recogida de alimentos, continuando así con las numerosas actuaciones que desde diferentes entidades de la ciudad se están llevando a cabo para recoger alimentos para las familias más necesitadas.

En el caso de estos funcionarios, podrán donar estos productos hasta el próximo 31 de julio, entregando sus aportaciones en el Palacio de Justicia, por la entrada de la plaza de Momos, en horario de 9.00 a 15.00 horas.

Los colaboradores de esta iniciativa solidaria son los miembros de la Audiencia Provincial de Zamora y la Fiscalía, además de jueces, secretarios judiciales, funcionarios de la administración de justicia de todos los partidos judiciales, así como los colegios oficiales de procuradores y abogados.

La campaña no está cerrada a estos colectivos y también aceptará la ayuda de «aquellas entidades y empresas que deseen prestar su apoyo a la iniciativa», según han explicado.

El destino de estas donaciones es su distribución a las entidades y organizaciones habituales, «en la forma que estimen oportuna», que se hará a través de la labor del Banco de Alimentos de Zamora, ubicado en la carretera de Villalpando.

De hecho, esta organización ha señalado que las principales necesidades de las familias a las que prestan su ayuda son aceite, leche, leche de continuación, azúcar, galletas y legumbres.

Desde la organización de esta campaña se anima a todos sus trabajadores a colaborar con esta campaña solidaria este verano.