Supermercados El Árbol, en colaboración con LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA y con el lema: «Te llevas un fabuloso jamón por solo 69 euros» ponen a disposición de todos sus lectores y clientes una excepcional oferta a la que no podrán resistirse: Un auténtico jamón ibérico de cebo de 6 a 7 kg de peso, al inigualable precio de 69 euros. Para conseguir esta magnífica oferta, los lectores y clientes tendrán que rellenar la cartilla que encontrarán en el periódico el domingo 7 de julio y completarla con los cinco cupones que se publicarán en los días posteriores, del 8 al 12 de julio. En el supuesto de que no se consiga algún cupón, el 13 de julio se publicará un cupón comodín.

Para que no se queden sin esta promoción tan especial, pueden reservar llamando al teléfono 807 300 201 o enviar un SMS con la palabra JAMON seguido del código de tienda al 27775. Ej: JAMON8027.

Una vez cumplimentada la cartilla y hecho su reserva podrán pasar a recoger su Jamón por el Supermercado el Árbol elegido del 15 al 31 de julio de 2013.

Elena Donate, directora de Marketing de Grupo El Árbol explica : «no podíamos dejar pasar este verano sin ofrecer a nuestros clientes una promoción especial, que fuera más allá del ahorro habitual que obtienen comprando en nuestros supermercados, un premio a su fidelidad. Por eso, hemos puesto en marcha esta propuesta pensada para que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de disfrutar de un estupendo producto con sus familiares y amigos».