Graduación en la Universidad Laboral

Graduación en la Universidad Laboral / Fotos L. O. Z.
Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Universidad Laboral pusieron fin a los estudios en el centro con un acto al que acudieron familiares y amigos. En la graduación representantes de los alumnos recordaron su paso por el instituto y se proyectaron imágenes de los estudiantes. Tras la imposición de las bandas las palabras del director cerraron el evento.
- Fallece un trabajador de Medio Ambiente en Mahide
- El luminoso piso en Zamora con garaje y terraza que será tuyo por 140.000 euros
- Nuevo cambio en la Feria Taurina de San Pedro en Zamora: Borja Jiménez sustituye a Morante de la Puebla
- El celador de Medio Ambiente fallecido en Mahíde a los 66 años iba a jubilarse en junio
- Así es el carácter de los zamoranos, según Chat GPT
- Camino Limia, exnovillera y ganadera: 'Lo que me han exigido siempre es ser profesional y dar la talla
- El torero Marco Pérez estará en Zamora este jueves
- La academia que más aprobados concentra en Zamora y los sectores donde se están ganando las plazas