Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Graduación en la Universidad Laboral

Graduación en la Universidad Laboral

Graduación en la Universidad Laboral / Fotos L. O. Z.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Universidad Laboral pusieron fin a los estudios en el centro con un acto al que acudieron familiares y amigos. En la graduación representantes de los alumnos recordaron su paso por el instituto y se proyectaron imágenes de los estudiantes. Tras la imposición de las bandas las palabras del director cerraron el evento.

Tracking Pixel Contents