23 de mayo de 2013
23.05.2013

Seis institutos reciben fondos para proyectos de investigación

La Junta destina 22.000 euros a que los alumnos profundicen en las materias

23.05.2013 | 00:00

Un total de seis institutos y un colegio de la provincia se han visto beneficiados por el programa «Profundización de Conocimientos a través de proyectos de enriquecimiento curricular» puesto en marcha por la Junta de Castilla y León, al que se han destinado en Zamora más de 22.000 euros.


«Sistema informatizado de comunicación visual con conexión a la web del centro» es el proyecto por el que el instituto Los Sauces, de Benavente, ha logrado una subvención de 2.200 euros, junto a otro trabajo sobre «transmisión de comunicación interna del centro por audio», por el que también han recibido otros 2.200 euros. Ambos proyectos han obtenido la máxima nota de todos los presentados en la provincia, donde se ha subvencionado al colegio El Pinar, de Benavente, y a los institutos de «Los Valles», «Río Duero», «La Vaguada», «Alfonso IX» y «Cardenal Pardo Tavera», de Toro.


Por su parte, a los institutos «La Vaguada» y «Universidad Laboral» de la capital se les ha desestimado la subvención de la convocatoria por la falta de crédito en el programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.