27 de diciembre de 2012
27.12.2012

Los Bloques recoge juguetes para los niños de las familias más necesitadas

La campaña comienza hoy en colaboración con Unicef y Cines Valderaduey

27.12.2012 | 01:00

«Ni un niño sin juguete» es la campaña puesta en marcha por la asociación de vecinos de Los Bloques con el objetivo de no dejar ni a una familia del barrio sin regalos para los más pequeños a pesar de la grave situación económica por la que puedan estar atravesando en estas fechas. La iniciativa, que se realiza en colaboración con Unicef y Cines Valderaduey, comienza hoy con la proyección de la última película de Disney, «Brave», a la que podrán asistir todos los niños que lo deseen «pagando» la entrada en forma de juguete. Desde la asociación de vecinos se espera una buena respuesta por parte de los zamoranos, ya que las salas tienen capacidad para un millar de niños.


No es esta la única iniciativa solidaria en la que se ha involucrado la asociación de vecinos de Los Bloques en estas Navidades. Para este próximo sábado, día 29, también está programado un concierto, que correrá a cargo del Coro Sacro en la iglesia de Sal Lorenzo. Todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar del recital, a partir de las 20.00 horas, podrán hacerlo entregando un pequeño donativo. El dinero que se recaude con esta actuación también irá destinado a los colectivos más necesitados del barrio, que notarán de esta manera la solidaridad de sus vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine