Qué mejor manera de felicitar estas fiestas a sus amigos y a sus clientes, actuales y futuros, que haciendo lo que saben hacer desde hace más de 25 años con José Miguel Andrés al frente. Dival Diseño, ubicada en Santa Teresa, 33, empresa relativamente joven, nacida hace siete años aproximadamente, pero con personal propio compuesto por profesionales cualificados y experimentados, agradece a todos los clientes que en estos momentos económicamente difíciles para todos hayan contado con ellos para la realización de sus proyectos en cocinas y baños, y les desean todo lo mejor para el próximo año 2013.

Dival Diseño, caracterizada por aunar diseño y funcionalidad, «trabaja con ahínco» para conseguir que la calidad de sus proyectos vayan acompañados por un precio asequible y al alcance de todos los bolsillos. También con una atención personalizada desde el asesoramiento, montaje y servicio de postventa con el único fin de que el «cliente quede totalmente satisfecho» y con sus necesidades cubiertas, «ayudando a los clientes en todo lo que necesiten» antes, mientras y después de la realización y acabado de las cocinas y baños.

Con un trato personal y directo, pero con la seriedad que caracteriza a este profesional, José Miguel Andrés realiza un asesoramiento continuado para que sus clientes obtengan su cocina o baño de su agrado. Porque el «diseño no es excesivamente costoso», ya que se puede conseguir «un buen producto a buen precio» porque el sector ha evolucionado con infinidad de productos innovadores y competitivos. No solo en el coste, sino también en la valía o calidad de los mismos.

Dival Diseño engloba todos los componentes de una cocina o un baño. Trabaja con encimeras realizadas con materiales punteros, como lo son las marcas Silestone, Corian o Compac y, también, con los clásicos granitos de menor durabilidad. Utiliza los herrajes más innovadores con el objetivo, no solo de estar a la última en diseño, sino también de que la funcionalidad llegue a todos los hogares. Incorpora a sus diseños el amplio abanico de posibilidades que el sector posee en cuanto a los electrodomésticos, haciendo especial hincapié en los de bajo consumo o consumo eficiente, en definitiva, con productos rentables para el cliente, con marcas no solamente líderes, sino también menos conocidas (como son Foster o Falmek). En cuanto a los baños, recalcar que Dival Diseño realiza no solo el amueblamiento, diseño y montaje con grifería novedosa y de calidad, sino que posee además un surtido muestrario de mamparas que están teniendo una gran aceptación entre sus clientes.

Por lo que respecta a los complementos y equipamiento, Dival Diseño intenta proporcionar a los proyectos de las cocinas y los baños una adecuación a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes, incluso, para que aquellos, que por motivos de salud o que tengan algún tipo de discapacidad, puedan realizar sus tareas cotidianas con total normalidad y cuenten con todo lo necesario «al alcance de la mano», con armarios o cajones, por ejemplo, modificados para un uso sin ningún tipo de problema ni incomodidad.

Dival Diseño espera que pasen por su establecimiento (o llamando a los teléfonos 980 166 137/616 498 820) y conozcan los diseños que ofrecen avalados con la experiencia adquirida durante todos estos últimos años de actividad. Y no solo que lo hagan en estas fechas, sino también en un futuro, porque en los momentos difíciles «también hay que estar ahí».