22 de diciembre de 2012
22.12.2012
Vendida una serie del cuarto quinto premio

La administración número 2 de Benavente reparte 60.000 euros

Loterías Escudero reparte por ventanilla diez décimos del número 49.257

22.12.2012 | 12:41

La administración número 2 de Benavente (Zamora) repartió 60.000 euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad al vender una serie de un quinto premio, concretamente, del 49.257. "Se ha repartido por ventanilla porque formaba parte de las series sueltas, que siempre son las primeras que se sacan", explicó, en declaraciones a la agencia Ical, Carlos López, empleado de la administración, mientras atendía a una nube de clientes espoleados por la suerte repartida. "Hemos dado unos cuantos premios en estos últimos tiempos y la gente se anima", añadió.

Loterías Escudero, regentada por los hermanos Félix y Felícitas Escudero, lleva vendiendo lotería desde 1995, antes en General Primo de Rivera, 52, que ahora se denomina ´Avenida del Ferial´, en el número 52. "Al lado de la Estación de Autobuses de Benavente", precisó López. "La licencia como administración es de 1995 pero siempre tuvieron el patronato de apuestas, regentado por Félix Escudero, ya fallecido", agregó.

Se da la circunstancia de que en Loterías Escudero se selló el pasado día 18 de octubre una primitiva de cinco aciertos más el complementario, con casi 35.000 euros de premio. En cuanto a la Lotería, el más reciente fue el del Niño del año pasado, cuando vendieron tres décimos del segundo premio por terminal punto de venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine